Al Sultan

Al Sultan La Alameda.

Al Sultan is your best option if you are looking for a different lounge bar in Seville.
Here you can find a place where you can relax with friends or family, completely managed by Arabic staff. You can enjoy a lunch, snack, dinner accompanied by delicious teas, sweets … etc, all to spend a great day.
Come and visit us and enjoy the real Arabic gastronomy in a unique atmosphere in the heart of Seville.

Puedes encontrarnos en Alameda de Hercules (C/ Trajano nº 49).

Además de la comida, el té, y otros placeres tradicionales, podrás disfrutar de zumos de frutas naturales y batidos preparados de manera artesanal. Y si te apetece un cóctel también te lo preparamos!

¿Buscas un Restaurante en la Alameda de Hércules?

En la Alameda de Sevilla se está produciendo el mayor movimiento urbano y artístico de la ciudad en los últimos años, mezcla de culturas y tendencias, desde lo más trend hasta lo clásico tienen cabida en esta zona de la ciudad.

Como no podía ser de otra manera, en Al Sultan queríamos estar presentes y formar parte de este movimiento, es por ello que decidimos abrir nuestro Restaurante en La Alameda de Hércules. Porque el té anima a las buenas charlas, en compañía de los amigos, o bebiendo un zumo de frutas naturales, hecho a tu gusto, con las frutas de la mayor calidad, de temporada. ¡La mejor comida árabe en Sevilla!.

¿Quieres ver nuestra carta? Echa un vistazo.

Te animamos a seguirnos también en las redes sociales, tenemos muchos sorteos y promociones para ti y tus amigos. Al Sultan en Facebook,  y TripAdvisor.

Si quieres ver nuestra ubicación en Google Maps, picha aquí.

Leave a Reply