Ven a Al Sultan La Alameda y disfruta de un día lleno de placeres orientales.

Además de toda la oferta del Restaurante, también puedes venir a disfrutar de un auténtico té tradicional y dulces árabes, en un ambiente tranquilo donde poder relajarte.

té

 

Disfrutar de un buen té en Sevilla se ha convertido en toda una odisea. La oferta es amplia, con tiendas de té por toda la ciudad.

¿Qué podemos ofrecerte entonces en Al Sultan?

En nuestro restaurante recibirás el mejor trato y por supuesto un buen té en Sevilla. Somos especialistas, porque lo hemos vivido, tanto propietario como trabajadores son de origen árabe.

Además de poder disfrutar de un buen té en Sevilla, preparado de manera tradicional, podrás acompañarlo con auténticos dulces árabes, o si lo prefieres, también tenemos tartas y dulces nacionales. Además prácticamente todas las semanas podrás encontrar espectáculos de danza del vientre y música en vivo. Consulta nuestro Facebook para ver fotos y nuestra sección de eventos para conocer el calendario de próximas actuaciones.

¿Te apetece disfrutar de un buen té en Sevilla mientras disfrutas de tu gente?

Disfruta de tu bebida preferida mientras echas un buen rato con tus amigos o familia. Si quieres saborear un buen “tea” en Sevilla lo ideal es que vengas a visitarnos y pruebes nuestras delicias! No te arrepentirás!

El té es ideal para bajar las comidas copiosas o para entrar en calor en tardes de lluvia, reúnete con tus amigos en Al Sultan, como en la tradición árabe, alrededor de un té y ya verás que las charlas se alargan toda la tarde.